Compra de edificio para la obra del Señor

La iglesia Centro Evangelístico sin Fronteras y la Agencia de Misiones Operación sin Fronteras Te invitan a formar parte del proyecto “Compra de edificio para la obra del Señor” cuyo propósito es continuar extendiendo el reino de los cielos y servir como un canal de Bendición a la iglesia del Señor. 

Historia del Proyecto “Compra de edificio”.

En el mes de febrero del año 2013, los dueños del edificio donde estábamos funcionando con la iglesia y la agencia de misiones en alquiler del local, nos llamaron para proponernos la venta del edificio por la cantidad de 480.000 dólares.

La iglesia durante el año anterior había estado orando al Señor por este motivo. Así que comenzamos a dar pasos de fe dando ofrendas para reunir un valor significativo para dar como entrada.

Con la ayuda del Señor logramos reunir 7.000 dólares. Nuestra iglesia había empezado en abril del año 2010 y no teníamos mucho tiempo de funcionamiento, por lo tanto, tampoco somos muchos miembros, así que dimos lo mejor de nosotros y así completamos 7.000 dólares

Los dueños del edificio. Nos pidieron que completemos 10.000 para le entrada. Hicimos un préstamo por los 3000 dólares que faltaba e iniciamos el proyecto.

Los dueños del edificio también nos dijeron que ellos querían diezmar 40.000 dólares por la venta del edificio. Así que nos pidieron que descontemos esos 40.000 como primer pago, más los 10.000 que teníamos reunidos   hicimos el contrato de la compra venta del edificio para la iglesia y agencia de misiones Operación sin Fronteras.

Esto para nosotros fue un milagro de Dios porque Nadie vende una propiedad tan costosa a personas que solo contaban con 10.000.

El 21 de febrero del 2013 ya estábamos firmando el Contrato de compra venta del edificio Operación Sin Fronteras.  Con el sistema de pagos de 4.000 dólares mensuales por 7 años  y 7.834,00 dólares mensuales el octavo año.

Gracias a Dios que es bueno y fiel y a la colaboración de los hermanos que mensualmente han estado entregando su ofrenda para la compra del edificio hasta aquí hemos pagado en 6 años, el total de 74 cuotas más la entrada hacen el total de 346.000 dólares.

Ahora tenemos el reto pagar   los 2 años que nos faltan y que es el valor de 134.000 dólares. Creemos que el Señor nos seguirá respaldando como lo ha hecho hasta ahora.

Entrenamiento de obreros para plantación de nuevas iglesias en el Ecuador donde no hay iglesias evangélicas.

Funciones del Edificio:

Lugar de EntrenamientoObreros para plantación de nuevas iglesias en el Ecuador donde no hay iglesias evangélicas.

Capacitación BíblicaPastores de las Iglesias Filiales

Entrenamiento masivoMaestros de escuela dominical de las diferentes iglesias filiales

Casa de huéspedesPara misioneros nacionales y extranjeros

Agencia de misiones mundiales: Contenido del acordeón
Departamento de producción: Contenido del acordeón
Centro de consejería: Contenido del acordeón
Oficina del ministerio de misiones: Contenido del acordeón
Centro de acopioLugar de recaudación de ropa y víveres para llevar a los pueblos que atraviesan por crisis económica. 

Funcionamiento de la iglesia Sin Fronteras: Contenido del acordeón
Lugar de ensayoGrupos musicales que sirven al Señor, En la iglesia y en los pueblos y ciudades donde se trabaja en la apertura de Nuevas obras. 

Aulas

  • Clases  de escuela dominical. 
  • Reuniones de Equipos de servicio misionero
  • Reuniones de diferentes departamentos de La iglesia. 

¿Como puedes ayudar? 

  1. Orando para que el Señor provea para terminar de pagar todo el edificio y estemos libres de esta deuda.
  1. Colaborando a través de una ofrenda misionera para las necesidades del proyecto, El desafío que tenemos es completar los 134.000 dólares para cancelar toda la deuda.
  1. Te animamos a unirte a este proyecto. Haciendo una promesa de fe por 10, 20, 30, 50, o 100 dólares mensuales o la cantidad que el Señor ponga en tu corazón.

COMO PUEDE HACER LLEGAR SU OFRENDA

  • Puede depositar su ofrenda en el banco del Pichincha. Cuenta corriente No. 2100110680 a nombre de Centro Evangelístico Sin Fronteras. Y luego envíenos una foto del depósito al Whatsap No. 0994600782 o al email:misionesosf@gmail.com, comunicando que su ofrenda es para el proyecto “Compra de Edificio para la Obra del Señor”.
  • O También puede llevar su donación a la oficina de misiones ubicada en Pedro Pablo Gomez 720 y García Moreno y depositarlo en el buzón de ofrendas de la oficina de misiones, luego envíenos un mensaje al whatsap de misiones, comunicando que la ofrenda que dejó es para el proyecto Haití 2019. Asegúrese de escribir bien sus datos en los sobres de misiones.

La atención en la oficina es de lunes a viernes de 09h00-13h00 y de 14h00-18h00

Proverbios 3.9–10 (RVR60) — 9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *